Voy a recurrir al tópico de las tres mentiras para un resumen de tres superpartidos. Dicen de esta población cántabra que no es santa, ni llana ni tiene mar pero hay que reconocer que pasear por sus calles de cuento, empedradas es una gozada. La turistada no es nada recomendable pero es el precio de la fama. Está donde está porque alguien se ha encargado de mostrar las maravillas al mundo.
Así yo en mi modestia, voy a mostrarlas también. El último fin de semana de Febrero se cernía sobre el colectivo latino la desgracia de la ausencia y tocamos "generala" para que acudiesen las "viejas glorias" y aquellos por los que llevo suspirando toda la temporada, bueno "Aquel" que seamos claros, es un alero raza blanca tirador y dotado del gen Magallón por el que he gastado mis velas. Pero mi rogativa dio sus frutos. Juanjo, Pablo, Edu, Gorka, Felipe, Héctor, Enrique… El acta pa' quien la quiera ver solo diré los tanteos 9 – 7 (perdiendo) 20 – 14 (perdiendo) 26 – 30 (ganando) y 38 – 44 (victoria final) los anotadores 4 Gorka y Juanjo – 6 Pablo (con tiro libre a tablero "eso señores sigue existiendo" la cara de los Van de Verde un poema, así se dieron cuenta que no tenían nada que hacer jajajaja…) – Enrique y Edu 9 cada uno y Héctor el máximo anotador con 12 tantos, Felicidades majo, solo Felipe agotó las faltas pero ¡que organización!, ¡qué buen hacer!... ¡que gozada de partido!. Esa fue la primera piedra para alcanzar la posición que ahora nos alumbra.
En mi ausencia granadina tuve a bien informarme de otro partido contra Zampabollos y de nuevo íbamos a dejar el tanteo en 44, solo que esta vez íbamos a ganar de principio a fin. 12 – 9 / 16 – 15 / 33 – 25 y final 44 – 40. Las marcas Felipe y Antonio se repartieron los tantos en el primer cuarto
La tercera… en breve sigo… solo dejo una frase en el aire "esta noche no vas a poder dormir tranquilo" ahí queda esooooo….
Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro