jueves, 28 de agosto de 2008

"QUIERO TODOS LOS MINUTOS"

"Si el Presi no me garantiza que jugaré los 40 minutos del partido no
voy". Con estas declaraciones se ha despachado Paul Pierce ante el
revuelo en su probable nuevo club, Los Cinco Latinos. El escolta
quiere jugar todo el partido a costa de lo que sea y de quién sea
"Aquí en Boston soy una estrella y no pienso renunciar a ello por un
equipo que no es capaz de ofrecer lo que merezco". Estas palabras
seguramente sienten muy mal a la afición del Eva Perón que tienen en
"El Pelao" y Héctor" a dos de sus referentes. Mientras tanto los
entrenadores de Los Cinco Latinos no saben con qué equipo plantear la
pretemporada. La pregunta que surge ahora es: ¿Qué hará el presidente
Alfonso García? ¿pondrá en juego su prestigio a cambio de la
contratación de una estrella de la NBA? ¿Forzará la salida a ligas
menores de Massachussets a dos de los ídolos de la afición latina?.
Sin duda es un pulso que veremos resuelto en los próximos días.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo comentarios a la rumorología constante que persigue a los 5Latinos durante todo el verano.....

Por el momento todo el mundo a entrenar esta tarde al Eva Perón!!! Incluso los rebelditos como el PGuap.....que va a tener que ganarse el puesto este año en la cancha, porque desde "el motín del Retiro" su actitud no es la más adecuada....

Unknown dijo...

Si es que con esa cinta verde en la cabeza aprisionando la neurona que esperábais que dijera. A mi Antonio ni me lo toquéis (Héctor no te enfades pero ya sabes que Antonio pa' mi...) se parezca o no a Carlos Jiménez "en guapo" ojito con mentar el mandarlo allende los mares, si hay que hacer las Americas ya se encarga el solito de buscar donde "conquistar" el continente...en cuanto al equipo a ver ese CAR, tan pronto Felipe haya retornado y algún otro que anda por ahí lejos.

profesorguapito dijo...

Parece que el pirce este va e estrellita. Propongo que durante el CAR Pelayos duerma en el mismo cuarto que Joel y Juanjo. Así va haciendo equipo...

Unknown dijo...

1 de septiembre. Seguimos sin visitas al blog 5latillos! Qué pasa, no tenéis ordenador? hay algo más importante que escribir en el blog corporativo? estáis deprimidos? a ver si vamos a tener que poner al psico del equipo a hacer terapias a diestro y siniestro!!!
CAR Pelayos YA!!!.

Alberto dijo...

Bueno Alfonso, yo creo que lo que corresponde es una comunicación oficial de principio de temporada por parte del presidente de la institución. Hasta ese momento considero irrespetuoso que cualquiera de nosotros nos atrevamos a crear una nueva entrada.
Un beso a todos.

Unknown dijo...

Estoy esperando al jueves, que cerremos fecha para el CAR Pelayos y planifiquemos la pretemporada, para emitir el comunicado oficial. Pero veo muy poco "sentimiento de equipo" este año...nada de blogs, nada de emails...a ver si empieza ya el sueprmanager porque esto no peude seguir así!!