lunes, 10 de mayo de 2010

Torneo de primavera

Hola adjunto un video de ayer

Felipe

4 comentarios:

profesorguapito dijo...

Mecagüen... esto ya es lo último.
¡¡¡Si hasta está grabado Felipe poniendo un chapón!!!
Por cierto... ¿cómo quedamos?
Por el video parece que ganamos, pero ya sabemos lo que tienen los telediarios de Espe...
Besos.

Superipe dijo...

Ganamos de 13 creo.
Realmente cuando veo el video me doy cuenta de que jugamos (nosotros y los contrarios) a tres por hora y que Gonzalo Martínez se hubiese aburrido un huevo con nosotros

Alex dijo...

Es impresionante la tanda de triples y la solidez defensiva

¿Alguien se cree que hay algún equipo mejor?

... me dejo llevar, pero veo cerca la final...

Alberto dijo...

Dios Santo, qué profesionales!! No tanto por los jugadores (que también) si no por el videomontaje.
Yo quiero aprender a hacer eso (si, si, a meter triples también).
P.D. Os habéis ganado una buena fiesta campestre de fin de temporada (cuando acabe, claro, que a este paso...)
¿os apuntáis?
El recinto lo pongo yo. Ideal para familias con muchos peques.
Empecemos a cuadrar fechas: Podríamos el 22 o 23 de Mayo o cualquier sábado o domingo de Junio que os venga bien.