martes, 26 de agosto de 2008

TORMENTA EN LOS CINCO LATINOS

La tormenta se ha desatado en las canchas de Eva Perón ante los rumores de la posible llegada de Paul Pierce. Los jugadores de la entidad, involucrados en el posible traspaso, se han encontrado a la vuelta de las vacaciones con el rumor que venía sonando por toda la prensa deportiva, y han reaccionado con virulencia.

"Presi me has fallao"

Dijo Antonio "Pelao" al conocer la noticia. Preguntado sobre la cuestión de Paul Pierce y de las ligas menores de Massachussets "Pelao" dijo que si veía a Paul Pierce en el inicio de la pretemporada de los Cinco Latinos el próximo jueves "le voy a dar por todos lados", "Decirle que es mejor que se quede en Boston, que el traspaso está bloqueado. No cambio yo los Latinos por los Celtics ni de coña.". 

Por su parte el otro escolta implicado en la operación, Héctor, ha sido bastante más cauto y ha dicho que a él hasta que no le presenten una oferta en firme no se cree nada.  "Rumores, rumores" 

Por otra parte las oficinas del club desmienten haber recibido noticias del South End High School de Boston y de los Pilgrims de Concord, ambos equipos del área de Masachussets, interesándose por "Pelao" y Héctor.

Así pues el río está revuelto en los oficinas de un histórico de las ligas municipales de Madrid.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya periodistilla este que cuenta esos chismes. Se está pegando un verano el tio de cuidado, que si digo esto, que si digo lo otro, que si desmiento, que si vuelvo a decir...ná de ná hombre!!! Y ahora a concentrase que viene la temporada y estais todos fofos y sin fondo....el jueves veremos.

Diego dijo...

hola a todos!!

ya estamos de vuelta de vacances y dios! q duro se hace estoooooo....

hoy tenemos pachanguilla? si la hay contad con mi asistencia y con la de mis kilos de mas. A ver si alguno decide quedarse en el Eva Peron forever....

un saludo

Diego

profesorguapito dijo...

Lo de Pierce era otro globo-sonda del presi como el de la Pataky en su día. Lo que no entiendo es cómo seguimos cayendo en su juego...
Moción de censura ya!
El Pelao y Héctor son innegociables!
Eso sí, que pidan el cambio de vez en cuando.