miércoles, 24 de septiembre de 2008

MENSAJE DE LA INTENDENCIA

No es que haya olvidado mi papel fundamental en este equipo. Es que no tenía el listado de envíos y estaba esperando un mal comunitario para gorronear lista.

Bueno. Ahora que estamos todos os cuento:

Por ahora no anuncian lluvia (si no, tranquilos que el alcalde de Sotosalbos es coleguilla y nos pone un acarpa)

Intendencia:

Yo llego de viaje el viernes a las 23: 00 horas por lo que subiré muy tarde
Felipe tiene llaves para que se las quede el primer convoy.
Para ingestas varias el plan propuesto es:

Viernes noche: cena en algún bareto de la Granja o similar.

Sábado para comer: "Pasta a la Presidenzza". Que gustosamente elaboraremos con las directrices del Presi (ya sabéis, los Spaghetti con carne y tomate que el Alfonsito nos enchufa todos los años)

Sabado cenar: Carne con Insalatta (a no ser que alguna sección de la concentración pida escapadita a un lugar público)

Domingo: paella/Arroz a banda. La decisión depende de que el Iñaki de turno se moje y diga si se atreve a enfrentarse al recuerdo de mi paella del año pasado. I no, Mr.Intendencia estrenará la nueva paellera de 25 raciones que ha adquirido para ocasiones como esta (Mario, este año revientas de arroz¡¡)

A esto hay que añadir, desayunos de cuartel, refrescos a tutiplén y bebidas de más de 30 grados para hacer más pasajeras los periodos de espera entre jornada y jornada.

A lo que voy.

Como en el fondo no me fío de vosotros, la compra la voy a dejar hecha hoy y la subiré yo el viernes.

Independientemente de esto. Es necesario saber:

1.- Quién viene definitivamente? Ainearos¡¡¡¡


2.- Lo de coches, lo único que puedo decir es que, para quien se retrase, yo subo hacia las 23:00 del viernes

3.- Como otros años, que la gente se traiga toallas y sábanas individuales. Tengo mantas y edredones pero no para 14 así que alguno adicional sería de agradecer.

4.- Camas de 2 plazas hay tres (una para Alberto y Rachel) por lo que además de ellos, alguien debería confirmar que sube sabanas de cama doble.

Creo que no tengo el mail de Iñaki. Felipe, Juanjo,.. podéis reenviárselo?


Se admiten enmiendas a la totalidad o parciales de las propuestas (otra cosa es que os haga caso)

El intendente Tullido

No hay comentarios: