miércoles, 11 de marzo de 2009

EL CARACOL Y LOS GALÁPAGOS

Un caracol terrestre, al caer de la tarde, salió a tomar el fresco, y a un galápago vio que iba de viaje.

"No se apresure hermano" le dijo por burlarse del paso que llevaba, añadiendo otras pullas bien picantes.

Diez galápagos juntos topó más adelante, que de un pequeño charco pasaban a buscar otro más grande.

Y el caracol entonces a cuadrilla tan grave, dejó libre el camino, diciendo únicamente "ustedes pasen".

Al galápago solo tuvo por despreciable, pero a los diez unidos tuvo como a personas de carácter.

 

Aunque no es bueno el todo si no lo son las partes, y vale poco el cuerpo en que cada individuo poco vale, muchos que obras no estiman de los particulares, si éstos las hacen juntos, con respeto los miran al instante.

 

Aunque se reúnan varios sujetos para escribir una obra, si carecen de ciencia, tan despreciable saldrá como si la hubiese escrito un ignorante solo.

 

Pues digamos que los chicos de Unstain Constain (el nombrecito también tiene tela…) por partes no me gustaron nada de nada y juntos pues tampoco. Se reunieron para escribir una obra, careciendo de ciencia ¡vamos que si carecían! de ciencia, de educación, de saber estar y…

Nosotros Alberto P, Antonio, Felipe, Héctor, Joel, Jorge, Mario, Max sin primer entrenador, sin segundo, sin Gregorio… y con Miriam en la grada. Me contó que el domingo pasado (qué estuve en Chinchón por causa de "fuerza mayor", mayor que el baloncesto me refiero y eso en mí es decir mucho… pero hasta aquí puedo leer por el momento) se puso en el banquillo y no le gustó nada de nada. ¿Qué hicisteis? Aparte de perderos el partidazo del Aleti, perder… En fin que yo os quiero igual pero… que no se vuelva a repetir jajaja…

 

Los puntos hasta el 41-17 muy repartidos, Antonio por encima de diez (diré que no voy a ser nada rigurosa porque el Acta está de pena, no hay un nombre ni un dorsal a derechas…), a lo que iba, el crack en su línea y para no perder la costumbre de haberse quedado abajo en el ranking de técnicas sumó una más. Es que no le gusta perder ni a las chapas sea pa' lo que sea, pues ve preparando la carterita de las cañas de fin de temporada. Hubo puntuación para todos Joel que nos dio la lección de los tiros libres, Alberto, Jorge, Max sin brillo pero efectivos. Y digo sin brillo porque los "paquetes de enfrente" era para habernos lucido como otras veces. Héctor también metió su canasta y Mario continua con ese magnífico porcentaje. Hoy dejadme que destaque la "jugada del partido" personificada en Felipe quien inició un contra-ataque con manejo (del bueno) y velocidad y que a pesar de los gritos de Antonio desde el banquillo de "tu solo" no quiso culminar. Para ello hubiera tenido que frenar y hacerse la revolera con el balón por la espalda y volver a elevarlo ¡qué es perfectamente capaz! Pero prefirió el pase del "generoso"…

 

Esta vez el árbitro fue más permisivo, decís que no os gusta pero déjate que Pepe hubiera pillado a Joel con la camiseta naranja cuando tocaba de amarillo, ¿por cierto cuando toca naranja leche? y ese desbarajuste de números y apellidos y…

 

Salimos y aunque Max y Héctor se fueron cometimos un pecado imperdonable. Cambiar de garito "otra vez", muerto el "Kaos"  bajamos hasta Cozumel y no avisamos a Jorge. Y luego cuando nos dimos cuenta Alberto no tenía batería y cuando la cambió con Antonio (único Movistar presente) el teléfono de Jorge yacía en el teléfono y no en la tarjeta y … en fin amigo asturiano PERDÓN por este cúmulo de despropósitos no tenemos nombre, bueno si IMPRESENTABLES… por ello ya estamos apuntando todos tu móvil para que "nunca mais" vuelva a pasar. Te debemos UNA.

 

El fin de fiesta fue escapar del "Cozumel" cuando un hijo de "Galicia" se enganchó a Mario y… ¡qué mal beber tienen algunos!.



Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

1 comentario:

Superipe dijo...

¿con velocidad? dices que contraataqué con velocidad y manejo?? Pero si ellos no se movían..
Unos petardos estos de Unstaín. De pereza: quejicas, malos y encima chulos.
Muchas gracias Sara. Se nota que sin ti no somos nada.