lunes, 2 de marzo de 2009

PROPUESTA EXTRABALONCESTÍSTICALATINERADELAMUERTE

CONCIERTO JONATHAN RICHMAN

Del 07 de Marzo del 2009 en Neu Club! (también conocida como sala Galileo Galilei) C/Galileo Madrid
 
Jonathan Richman fue un fan enfebrecido de la Velvet Underground a la que perseguía de ciudad en ciudad para no perderse ninguno de sus directos.
En su primera etapa con The Modern Lovers se notaba claramente esa influencia: un sonido denso, ritual, eléctrico, de guitarras básicas... Concierto de Jonathan Richman en la sala Galileo Galilei de Madrid.
Sábado 7 de Marzo. 21:30 horas. Precio entradas 15€.
 
p.d. Rachel y su marido ya tienen sus entradas.


Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

3 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Un gran recordatorio, no lo habría descubierto de no ser por vuestro blog. Un saludo a todos, intentaré ir al concierto, y si no puedo espero veros alguno de estos jueves... (este año me toca paternidad y paternidad). Os dejo el contacto de mi blog por si le quereís echar un vistazo:
http://sputnikbasketblog.blogspot.com/

Superipe dijo...

Muchas gracias Alberto. Yo lo único que he oído de Ritchman es un disco en el que, enamorado de España, se pone a traducir sus canciones al español. ¡¡Horroroso!!!
A mi no me pillan

rachel y alb dijo...

Ties toa la razón Felípón! Mira que yo soy superfán de este pollo, pero las todas las que canta en español son o bien pa matarlo o para reirse de su miseria.
Sin embargo, en su idioma es un cachondo mental. Pero bueno, si no te mola, te respeto, que para eso están los gustos y los colores...
Joder que chapa!!...