miércoles, 18 de noviembre de 2009

ANTONIO : ESE GRAN ARTISTA DEL TIRO A LARGA DISTANCIA

Era domingo, la tecnología había hecho de las suyas fundiendo los marcadores pero ahí está el método tradicional de tirar camisetas pa' quien las pille. Y ¡como no! Mario pilló las de toda la grada. En realidad el cabeza de familia de los Vazquez fue el agraciado pero la "suerte" quiso que nuestro mejor jugador Latino, saliera a escena, temblando (eso si como me confesó horas mas tarde). Y no por el superpremio de Autoescuela Lara, porque él, su novia, su madre... todos tenían ya carne de conducir coche así que ¿pa' qué? pero eso de meter una canasta ¡como los profesionales! desde el centro del campo, ahl mismo donde Spanoulis lo hizo en el Eurobasket estaba Antonio preparado.
 
Y no fue mal el primer tiro (que yo creia único) dio en el aro y en la red pero corto... el segundo ya fue agua ¡nada los nervios! pero se llevó el aplauso del fondo bajo, donde se nos oia mas que al speaker, el premio, beso a la rubia y una mochila que luego vi yo en la espalda de "otra rubia"... no digo más si es que además de bueno es generoso.
 
Antonio ¡un mostruo! si me toca a mí volverás a salir, ya sin nervios y habrá canasta, a ser posible que el premio sea un coche o algo así... que tiemblen los patrocinadores y la ACB ¡ay si vinieras a los partidos de Euroliga, te veía yo en París!.
 
Un beso y los Latinos siempre arrasando.
 
 


Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

3 comentarios:

profesorguapito dijo...

En el Triángulo eso entraba.
Fijo.

rachel y alb dijo...

Soy yo o este Antonio nuestro está un poco acelerado? no bota la pelota demasiado rápido?

Unknown dijo...

Jajajaja, a que parece una peli de cine mudo? Jajaja, os prometo que el vídeo original no es así...
Pero de todas maneras, está genial! GRACIAS SARA!