viernes, 22 de enero de 2010

Encuesta Latina

Anoche decidimos que ya era hora de colgar "la foto latina" más famosa en el bar de las croquetas más famosas.
Con la ayuda del móvil de Felipe, me he puesto manos a la obra, pero ahora necesito saber cuál imprimir para firmarla los protas y enmarcarla en nuestra querida taberna de los jueves.

Se buscan votos entre éstas u otras (el resto son extras para saciar el ego de Mario, Antonio y Miguel, por si aún no tienen el album completo).

Aupa Latinos y viva Ramón, que mola mogollón!


p.d. Mi pericia con estos montajes no da para más, pero si alguno quiere dedicarle unos minutejos en mejorarlas, bienvenido sea. También se aceptan cambios en el texto insertado, por ejemplo "sin los manjares del Jara ni final ni nada...".


1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Muy buenas chavales, que tal?
Malas noticias desde Alicante.
Tampoco es nada grave, eh, no os asustéis:
Ayer por la tarde jugando a basket me lesioné en el hombro izquierdo, luxación (y ya van 3).
Disputando un rebote,se me salió el hombre del sitio y vi las estrellas ....
Una putada y grande, bueno, dentro de lo malo, estaré unos dias en casa descansando, unos 10 dias minimo, que es el tiempo que tengo que llevar el cabestrillo este.

Asi que creo que se me ha terminado la temporada (muy breve por cierto) en el "Cinco Latinos".

En fin, mala suerte la mia.

A ver si me acerco a veros la semana proxima o la siguiente.


Un abrazo a todos,

Miguel