jueves, 17 de julio de 2008



Convocatoria jueves 17 de julio. Baloncesto de Verano
Pese a las fechas no todos estamos de vacaciones. Para los que pasan estos días veraniegos en Madrid sigue celebrándose la edición estival correspondiente a este año de las NOCHES DEL EVA PERÓN.
Hoy concierto especial de Los muchachos de la pachanga que tocarán sus éxitos “Y si nos vamos ya a las cervezas” y “Creo que me he hecho un esguince”.
Como teloneros actuarán Ramón y los rebozados de nada.
Entradas a la venta en taquilla a uno y dos euros, aforo casi ilimitado.
Aunque hoy también toca en Madrid Bruce Sprigsteen, no hay color y, además, el de Bruce es en el Bernabeu.

2 comentarios:

profesorguapito dijo...

Que le den al jefe, a mi los muchachos me hacen mucha gracia.
Allí estaré.

Superipe dijo...

Hola chavales:

Desde EEUU emocionado porque Sergio Sánchez (el jugador solidario) se va al Bruesa. ¡¡¡Se llevan a la estrella!!!¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

Por fin en el Estu empieza a haber un poco de sentido...

Bienvenido este Blog Pancorbo. Si te presentas a las elecciones voto a mi cuñado (no te jode)

F