viernes, 18 de julio de 2008

¿Y tú de quién eres? Vamos a pasar lista

Bueno veo que os habéis adelantado y habéis empezado a presentar a los integrantes del equipo. Yo me propongo ir más allá y hacer inventario amplio, sin limitarme a Los Latinos. A ver si puedo ir poniendo aquí a todos los que aparecen, han aparecido o incluso aparecerán (con el tiempo, esto me puede llevar años, y si me vengo arriba incluiré segundas generaciones) en el Eva Perón, incluyendo Latinos, Evaristos, amigos de conocidos de alguien y conocidos de amigos de alguien. Además de algún espontáneo que otro, desde clásicos como Manolo, hasta últimas incorporaciones como Gregory. ¿Qué no sabéis quien es? Pues venir más a jugar al baloncesto, desgraciados.
En cuanto al orden dependerá sobre todo de la disponibilidad de fotos de cada ser humano e incluso, en el caso de algunos, de cuándo pueda volver a preguntarles cómo se llaman y cómo han llegado hasta aquí. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la mitad de las cosas que cuente serán inexactas, sobre todo cuando hable de tiempos remotos, no os olvidéis de que yo acabo de llegar. Espero que por lo menos E si non è vero, è ben trovato. Os prometo escribirlas con mucho cariño y algo de mala leche.
Un beso para todos.

No hay comentarios: