Los hijos de un labrador vivían en discordia y desunión. Sus exhortaciones eran inútiles para hacerles mudar de sentimientos, por lo cual resolvió darles una lección con la experiencia.
Les llamó y les dijo que le llevaran una gavilla de varas. Cumplida la orden, les dio las varas en haz y les dijo que las rompieran; mas a pesar de todos sus esfuerzos, no lo consiguieron. Entonces deshizo el haz y les dio las varas una a una; los hijos las rompieron fácilmente.
- Ahí tienen! les dijo el padre-. Si también ustedes, hijos míos, permanecen unidos, serán invencibles ante sus enemigos; pero estando divididos serán vencidos uno a uno con facilidad.
Nunca olvides que en la unión se encuentra la fortaleza.
El domingo después de tanta descoordinación del finde anterior aparecimos sanos y salvos, no fui yo sola la que se quedó con las ganas también Max, solo que a él no le ahorrasteis el paseíto. El día iba perfecto el Real Madrid que gana, el Estu que pierde, una comida de confraternización demente/vikinga en el "Oviedo" y partido de los Latinos pa rematar una semana en la que nació Pablo, ¡Felicidades a Guillermo y Elena!
En la grada latina mi hermana Elena sola con la caterva de novias y madres del otro equipo, por cierto que se comentó con envidia por los integrantes del equipo la falta de concurrencia de féminas, eso tiene varias explicaciones: Padres/Madres el top 1 por supuesto Héctor a quien su padre sigue bastantes veces, luego recuerdo a los padres de Antonio que vinieron un día a ver a su niño y los demás cero pelotero, algunos tienen la excusa de la distancia pero otros…ya se la vergüenza de no veros seguidos como la Pantoja, ¡ay con lo que se preocupan por vosotros y no sois capaces de darles un rato bueno!. Novias ahí ya es mas fácil no les gusta el baloncesto y hay que reconocer que nosotros somos un poco frikis con lo de la canasta, y es mejor no forzarlas que luego eso se cobra. Os tienen bien ataditos, así que pasando la tarde con unos colegas no hay peligro. Ver un día a tu churri hacer deporte y aplaudir y sonreir está genial pero como toque un día malo ya no es tan glamouroso. Minilatinos poco a poco las criaturas tienen que ir entrando en situación bien sea viendo padre propio o ajeno, que de todo se aprende. De ahí a Vistalegre o el Madrid Arena hay un paso.Amig@s creo que en este cajón entran con y sin derecho a roce, como se ha podido ver con el paso del tiempo, lo mismo es que creais expectativas que luego no se corresponden y por eso no vuelven; o será quizás que están superocupados o que con las pachangas es suficiente o que total pa' ir al Gago después…
Pero centrémonos en un partidazo como no se había visto en los últimos tiempos Antonio, Mario, Joel, Juanjo, Fellipe, Alberto P., Jorge, Héctor, Edu, Max y Gorka (sin vestir… quiero decir sin desvestir de calle…). Camiseta amarillo pollo descolorió pa' variar y el contrario de azul uniformado. Y comienza el partido con la caraja de los últimos 8 – 0 en contra pero fue solo un flash pedimos time out y vuelta a empezar. Frente a una defensa individual y superándolos en altura no había mas que exprimir a Jorge (para que recuperase el tiempo perdido) y vaya si lo hicimos, y venga canastas y venga contraataques . Ellos bien organizados tenían buena mano de 3 y en el tiro libre pues había de todo pero nuestra defensa fue implacable, anticipada, bien mandada y ahí esta el resultado, un partido brillante de pivots, de aleros, de polivalentes como Max o Joel que hicieron de todo, Joel no mojó pero no importa. Antonio muy recuperado de su lumbago del partido anterior volvió por sus fueros y Edu también. El puesto de base estuvo tan bien repartido que no se a quien destacar.Y todo bajo la batuta de Gorka que tan pronto gritaba a Hector "tu no eres el 1 corre corre", como aplaudía la apertura de espacios en la zona y las jugadas de 3 que las hubo.Fue dar la vuelta al marcador en el segundo cuarto y ya no dejamos el liderato hasta el final, se acercaron a 3 puntos pero no pudieron con nosotros.
No se con quien quedarme si con labores oscuras como la de Juanjo o Joel, tan necesarias pero poco reconocidas en la estadística, brillantes como estuvo Jorge o con el valedor de casi siempre Antonio o con Edu que volvió a enseñar lo que es un alero tirador sin descuidar la defensa. Como mando yo pues me quedo con todos. No hubo la emoción de otros choques mas ajustados pero a cambio vimos baloncesto del bueno.
Y para celebrarlo unas hamburguesas en el Nait, con Yelena y Alex que se incorporaron a la sobremesa y al marujeo en el que ¡fíjate! que terminamos hablando de embarazos y niños…¿por qué será?. Parece que sin tardar mucho se va a poder crear el equipo Mini Cinco Latin@s
Descubre durante 3 meses gratis la protección total de
One Care