lunes, 10 de noviembre de 2008

LA ZORRA Y EL BUSTO

Dijo la zorra al busto,

después de olerlo:

«Tu cabeza es hermosa,

pero sin seso.»

Como éste hay muchos,

que aunque parecen hombres,

sólo son Bustos.

 

 

La fábula me la aplico a mi misma porque la culpa y el fallo fue solo mío. La verdad es que llevo dos domingos que no doy una, el pasado me fui al Triángulo y claro no había jornada y ayer en mi casita plancha que te plancha "pa' hacer tiempo"… hasta la hora del partido a las 20,45…Felipe muchas gracias por llamarme.

 

La mañana con la victoria del Estu ya me dejó descolocada pero lo mejor fue poder hablar con Guillermo que me confirmó que Pablo se llama la criatura que seguro es un cielo. Y me dio instrucciones precisas para en su ausencia marcar esas jugadas que tan bien se nos dan…Perdona amigo, tanta charla para que luego se me pire la pinza y no vaya. Eduardo cumplió (un Delegado de pro y cuidadín con meterse con él que "todo lo hace bien") y solo yo, que tengo serrín en la almendra, me hice la lista y ni me fijé en los cambios, y más que yo no lo siente nadie. Tenéis que perdonarme pero "derrota tras derrota hasta la victoria final en Badalona" me hizo pasar una semana de perros, aunque de la cabecilla andamos todos fatal y sino recordemos el día de los 12 c… en cancha…

 

Seis valientes es poco para plantar cara a cualquiera y seguro que la imagen no es la nuestra de siempre. Al padre de Héctor no hay que convencerle de nada pero Miriam que se está aficionando a esto de la canasta, no podemos permitir que caiga en el desánimo (por cierto hago inciso para Antonio, si quieres darle a la pobre otra sobredosis de basket el domingo por la mañana, te dejo mi abono del Estu porque los vikingos jugamos también en casita a la misma hora), hablamos…

 

El partido me lo imagino aunque el tanteo ha sido digno de un Real Madrid – CSKA así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, perder el liderato del grupo es algo momentáneo. Lo de jugar mejor o peor ya sabemos como se arregla…¡ves! Felipe si hubieras venido el jueves con nosotros…tu táctica de desoxidación no ha dado resultado, la próxima vez esa excusa no cuela a no ser que metas 20 puntos y 10 rebotes para callarme la boquita.

 

En el asuntillo de las rotaciones voy a tomar cartas en el asunto y vais a tener que enviar un formulario en tiempo y forma para faltar al partido, o en su defecto justificante firmado por vuestros hijos…¡ah que alguno todavía no tenéis…! Pues ea ya estais tardando.

 

Seguro que aprovechasteis mi ausencia para ir al Gago, a que os traten "como reyes", ¡como si lo viera!. A ver si el domingo me lleváis a cenar a otra parte a las horas que acabaremos, al garito de las hamburguesas no estaría mal…

 

La zorra que es un animal muy listo, me ha calado (y no lo digo por la belleza precisamente) sino por esa mente ausente que me ha traído hasta aquí hoy… como desagravio podría pasarme el jueves pero Armani Jeans llama a mi puerta, así que tendrá que ser el domingo a las 20,45 ¿verdad?.

 

La moraleja de la semana no es aplicable a vosotros, porque si de algo podéis presumir es de tener mucho en la cabeza, todo buenísimo… que no quiero dejar escapar por nada del mundo…¿y hermosura? Bueno sobre gustos los colores, unos mas que otros…demostrado está que a algunas ya las habéis encandilado y a las que no, seguro que no merecían la pena… Lo de traer minilatin@s al mundo también lo demuestra y tiene lo suyo para eso también hay que ser valiente ¡qué cumpláis muchos mas!.

 

 



¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis

2 comentarios:

Alberto dijo...

Bueno, pues finalmente sí ha habido crónica. Gracias Sara por este chascarrilo en la ausencia.

Alberto dijo...

Y se me olvidaba. Sí, fuimos al Gago.