Un ciervo lisiado en un ojo llegó a la orilla del mar y allí se puso a pacer con el ojo sano en dirección a la tierra para vigilar el posible ataque de los cazadores y el ojo lisiado hacia el mar, pues allí no sospechaba ningún peligro. He aquí que uno que navegaban por aquel lugar, al verlo, acertaron el tiro. Cuando el ciervo iba a expirar dijo para sí: "¡Pero que desgraciado soy, yo que me guardaba de la tierra como un enemigo y el mar, en el que quería refugiarme, ha resultado mucho peor!".
Así muchas veces en contra de nuestra suposición, lo que parece ser hostil resulta útil, mientras que lo creemos seguro es peligroso.
Los niños de Chamberí no parecían hostiles, ni siquiera peligrosos y a nosotros que así lo vimos nos resultaron útiles, útiles para una victoria. Antonio, cuyas hazañas han traspasado los confines del Triángulo de Oro y de estas líneas internaúticas y cada vez tiene mas integrantes de su club de fans. Sin ir más lejos Carlos y Sandra, sin olvidar a Miriam que no se pierde un partido del crack. Lo que pasa es que además de su chico juegan Alberto P. con un nuevo look a contra-corriente, porque lo lógico sería en verano pelarse y en invierno quedarse con la melena pero el es de Soria y eso se nota en todo. También Mario que una vez más ha dejado a Yelena corrigiendo exámenes en casa. A Joel y a Juanjo, a Héctor y a Edu, a Felipe y a Max. También Jorge que acudió después de, según sus propias palabras, "dejar a mi novia"… en el tren ¡claro!...
Partido fácil, a la vista de los parciales 20-9 / 36-18 / 44-26 y 58-34. Pero lo mejor fueron algunas jugadas, rebotes y más rebotes, combinaciones y jugadas "de libro", pases de espalda, bueno para alguno nos hubieran hecho falta los brazos de Manute Bol y la velocidad de Usain Bolt pero "pecata minuta" comparado con los buenos momentos, sobre todo de Alberto que tuvo la tarde sembrá con 17 puntos y eso se consigue siendo el mejor arriba y abajo, en movimiento y en estático y sin perder ojo de todo lo que ocurre.
El resto de puntos, 15 Antonio, que sigue en sus números y así nos va, Edu cuyos 10 puntos fueron bonitos de verdad, Max se quedó uno menos, eso fue el parón Navideño y la pifia del otro día con las fichas, pero enseguida cogerá la forma y volverá a estar igual de bien que a finales del 2008. Mario 4 puntos ¡sigue tirando majete!, Héctor se quedó en 2 y Felipe en 1, Joel no tuvo suerte.
En partidos como éstos echamos en falta a la pareja de técnicos que nos vienen guiando por la senda latina y también a Gregorio que decía tener un tobillo de aquella manera, yo pensé que estaba en los Goya y nos había cambiado por la alfombra verde, pero me equivocaba de fecha, así que lo del tobillo debe ser verdad y espero esté ya muy mejorado porque me gustan muchas cosas de él a pie de cancha y, sin que se ofendan los entrenadores titulares, Gregorio ha hecho el papel en momento muy difíciles con sobresaliente.
Pues si amig@s con la victoria en el bolsillo nos dirigimos al Kaos "ese gran descubrimiento del domingo anterior" pero ¡ohhhhhhhh! Ya ha cerrado, es que la competencia con el churro y la porra, y la fritanga del Gago no hay quien la pueda soportar. Así que nos metimos en la boca del lobo para comentar viajes (los de Juanjo en Malta), futuros viajes (como la concurrencia de Héctor al Campeonato de España de Dardos en Benidorm) y el Super Manager, la conversación estrella con y sin conocimiento. Alguno echará de menos hablar de mujeres y de fútbol y espero que no sea mi presencia la que anula estos temitas y si es así pues siento deciros que hasta que me mandéis a freir espárragos estaré allí cada tarde de domingo, así que cuanto antes empezéis a ponerme al día mejor…yo lo hago sobre todo por Guillermo a quien le gusta conocer los pormenores y mayores de ésta nuestra "secta" y su reciente paternidad lo mantiene un poco fuera de onda.
Esta serie de fábulas en las que la moraleja viene en negrita (por si no os habíais dado cuenta) debe servirnos, no se si para ser mejores personas pero cada semana algo podemos hacer, por esta nuestra Comunidad para pasarlo un poco mejor o bien o muy bien, según proceda y tener mucha confianza en lo seguro y en lo inseguro y valentía ¡qué cobardes mira que abundan!.
¿Tu fondo de escritorio es aburrido? Anímalo con las imágenes más espectaculares
4 comentarios:
El partido fue fácil pero se convirtió en un puto correcalles. era la oportunidad para entrenar cositas y lo convertimos en un rollo que no aportó apenas.
Muchas gracias por la crónica Sara.
Sara, muchas gracias por la crónica, sabes que es un placer tenerte en el banquillo todos lo domingos.
Felipe no te pongas cascarrabias, pedirnos que además de ganar fácil ensayemos jugadas es pedirnos demasiado, si no lo hacemos ni en el CAR y con los entrenadores presentes.
Bueno, impresionado estoy con el tema de los dardos, de eso también hay que hacer una crónica. Gregorio esperamos todos que ya estés recuperado para el domingo.
Un beso a todos
Gracias, Sara. Tus crónicas no tienen despedicio y no veas cómo se agradecen ahora que apena sos veo.
Besos
Gracias por los halagos, Sara!!!
El tobillo ya se recuperó. A ver si este domingo puedo ir, pero el curre...
Besos
Publicar un comentario