Y nos lo queríamos perder… desde la antigüedad se nos ha vendido una región con una tia buena que encandilaba al rey Salomón pero una historia tan épica, debería reservarla para un partido épico… pero es que hoy no ha habido partido, sino pachanga (eso que llama el diccionario evento deportivo POCO RIGUROSO …oye ni clavado ya veréis porqué jajajaja…).
Que dada la situación, os quería yo ver en la isla caribeña de Saba donde al parecer solo puede uno relajarse, subir a un monte (Scenery), bajar de un monte (Scenery), y vuelta a la relajación… especial lunas de miel (algunos por no decir casi todos estais a tiempo de catarla), casitas con el tejadillo rojo, acantilados de piratas, y venga flora y fauna de esa que se ve en las postales. Eso si para ser el mar Caribe no es turquesa como lo vi yo la primera vez, sino azul pero es que es el caribe holandés… y estos son raritos para casi todo.
Lo que no he visto en Saba es un frontón como el que hay en el Triángulo, donde acude el Frente de Juventudes para ver a gente bastante buena darle a la pelota a mano, ciertamente es chocante ver garrotillas andando por nuestra cancha. En eso estábamos entretenidos porque los chicos de Vandeverde no llegaban, solo 3… al parecer el árbitro (nuevo en la plaza porque a este dominicano nunca lo habíamos visto) dice que ni con 4 se empieza (nosotros juro que hemos visto partidos empezar con 4) pero Guillermo, urge clinic/repasito a las normas municipales que he decidido llevar impresas porque veo que está al caer una disyuntiva que pueda perjudicarnos, por quítame allá esas pajas…quien dice pajas dice párrafos de un artículo.
Habiendo esperado lo cortés (que no se si lo reglamentario) a las 5 de la tarde se da por finalizado el partido por incomparecencia verde y resultado 2 –
Y he aquí que como en su día el espontáneo Cordobés, saltan a la cancha dos espontáneos para hacerse cargo de la mesa Miriam y Pablo, quienes se toman la labor muy en serio… El partido decido yo… será a 4 cuartos de 12 minutejos cada uno, a tiempo corrido, con faltas personales que no darán derecho a tiros solo a posesiones y sin cambios en el equipo verde (porque eran 3 mas Gorka y Dani que tuvieron a bien el transfuguismo) bueno lo que Gorka tuvo a bien fue un generoso "estriptis" que Miriam agradeció con risas y la chica de la grada agradeció quedándose de piedra pómez ¡Gorka, es lo que tiene hacer el Noriega pero sin bebida ni acantilado …!.
En fin porno-diversiones aparte, el partido amarillo cita a Antonio, Mario, Alberto P., Felipe, Héctor, Alberto G (que vino con Rachel, quien amablemente subirá al blog unas imágenes inéditas) y por el lado verde un tal García, un tal Miranda y otro que ni está en el acta, mas Gorka y Dani. El primer cuarto latino 15 – 11 , el segundo termina 25 – 24 para los Cinco Latinos. He de confesar que me encargaba del tiempo/marcador a grito pelao, pero la tecnología decidió que para un día que miro el reloj, éste se iba a parar… y decía yo que el segundo cuarto no avanzaba, podía haber disimulado, haberme hecho la tonta y seguir pero pedí un reloj para terminar y un cronómetro para seguir,… ¿entendéis lo del evento deportivo poco riguroso no...?. Como dice Alberto es que me gusta hacer de to… de to lo que sea mandar claro… antes de que se me olvide hablando de Alberto hoy ha metido una canasta Super de esas millonarias del centro del campo que dan derecho a un coche, o a un descuentillo en Autoescuela Lara ¿Verdad Antonio?... perdón no quiero hurgar en el fallo… a lo que iba que Alberto pedazo de canastón no ha sido en juego pero vale igual.
Tercer cuarto y los verdes que encadenan unos tiritos majos majos y los latinos una caraja de no te menés… bueno una caraja y algo más… que hay marejadilla de fondo, resultado Latinos 37 – Verdes y Cía G y D 44, si si como lo leeis.
Se acabaron las bromas dice Mario en el corrillo, y el compadreo y la pachanga y toma que si se acabaron que según sale mete 6 puntos seguidos y el cuarto llega a un parcial de
Luego hay dispersión Héctor se retira…a la ducha y mientras Mario y Dani se van a ver el futbol, Felipe y Antonio se disponen a entrar en el vestuario, comentando lo malitos que eran los verdes (y toma verde que uno de ellos estaba escuchando) y no sería la única metedura de patita de la tarde… pero lo dejo en secretos (a voces pero secretos).
En fin que un día más Edu no ha aparecido y van… todos; Max hoy no compareció, ya os digo yo que es el mas listo pa' esto del baloncesto, Joel anda en China y Juanjo en Corea (en el parque del Kamasutra me juego lo que queráis…), Pablo que espero esté recuperado y consiga una vista de águila (yo como gato de escayola que soy, se valorar muy bien lo que es eso), Gregorio que también espero venga a tomar algo por Navidad y Guillermo (el próximo día vuelve a ser tarde así que te espero…). Las ausencias para visitar Saba están justificadas pero si vais al Bosque de
¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo… más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.
3 comentarios:
Gracias por la crónica Sara, pero te has portado fatal, eso de que fuera tu cumpleaños y no decirlo es de falta malintencionada, que diría Álex.Felicidades de todos modos.
En cuanto a lo de decir que el contrario es malo, y más se si se lo decimos a la cara, está claro como va a acabar, con una derrota Latina en el partido de vuelta.
SARA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
LO LLEGO A SABER Y ME QUEDO A TOMAR UNA, CON GRIPE Y TODO.
MUCHOS BESOS.
Que bueno el momento del reloj...
Por cierto Felipe, el palco del Atleti estupendo! Jajajaja.
Besos!
Publicar un comentario